En esta Plataforma utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en la Plataforma. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies.

aceptar

Devoluciones

Tiene derecho a  devolver sus productos dentro de los primero 15 días una vez recibidos. Y debe enviar el/los productos a la dirección de nuestro distribuidor dentro de los primeros 14 días una vez solicitada la devolución. En caso de no cumplir con estos plazos, la empresa se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Lea atentamente las condiciones de Devoluciones en los "Términos y Condiciones" antes de proceder a la gestión de la misma. 

Para efectuar la solicitud la devolución rellene el "Formulario de Contacto" seleccionando el motivo "Devolución" y explique las razones.

Una vez solicitada la devolución y de haber recibido el email de confirmación dispone de 14 días para enviar los productos. Mientras no reciba el correo de confirmacion o respuesta por parte de Soul Scope no se contarán los días.

Envíe los productos en las mismas condciones de protección que ha recibido los productos y con un servicio que permita seguimiento a la siguiente direccion:

"Nadia Vieira", Rua Afonso Galo 24 R/C Esq. 2800-668, Almada, Portugal


PayPal