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Términos y condiciones

Última actualización: 01/05/2017

1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen por objeto regular la oferta y venta a distancia de Productos SoulsScope, a través de la Web www.soulscope.es (en adelante, “la Web”), a las PERSONAS FÍSICAS que actúen en calidad de consumidores finales (en adelante, “los Clientes”) en España..

La oferta y venta de Productos se realiza a través de la presente Web por Nadia Franco Vieira (En adelante: “la Empresa”), domiciliada en Calle Pio Baroja 14 Porta 6 - Piso 4to A, 28806, Alcalá de Henares (España),  con NIF nº Y1753826K.

Los Clientes pueden contactar con nosotros para cualquier duda, sugerencia o reclamación a través de alguno de los siguientes medios:

llamando al teléfono +34 675 55 36 19 en horario de atención al público de 10 a 17h de lunes a viernes. El precio de una llamada es el de una llamada local desde un teléfono movil, o escribiéndonos un mail a la siguiente dirección: info@nadiavieira.com

La relación precontractual, contractual y post-contractual celebrada a distancia entre la Empresa y los Clientes se rigen por las presentes Condiciones Generales de Venta así como por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaria, por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como por cualquier disposición contenida en la normativa que sea de obligado cumplimiento por parte de los empresarios en sus relaciones con los consumidores.

La realización de un pedido por parte del Cliente comporta la plena aceptación sin reservas de las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales deberán ser leídas y aceptadas cada vez que el Cliente realice un pedido y podrán ser imprimidas, almacenadas y reproducidas por los Clientes.

Las presentes Condiciones Generales de Venta están redactadas en español, lengua en la que se formalizará el contrato entre la Empresa  y los Clientes.

La empresa  podrá modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido de las Condiciones Generales de Venta. Ahora bien, las modificaciones de las Condiciones Generales de Venta, únicamente serán de aplicación a las ventas que se formalicen con posterioridad a la entrada en vigor de la modificación de las Condiciones Generales de Venta.

Las presentes Condiciones Generales de Venta únicamente serán de aplicación a los consumidores, en atención a la definición de los mismos contenida en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias o en la norma que la sustituya.

Únicamente podrán contratar con la Empresa los Clientes que sean mayores de edad, que tengan plena capacidad para contratar y sean residentes en España.

 

2. PRODUCTOS

 Todos los Productos Soul Scope  ofrecidos a través de la Web se muestran de forma detallada en la Web en cada una de las secciones habilitadas en la Web para cada una de las categorías, novedades o colecciones. Entrando en el apartado “Información detallada” de cada uno de los Productos, Usted podrá ver las características del Producto.

Soul Scope pone todos sus esfuerzos para que todos los Productos ofrecidos en la Web estén disponibles y únicamente se muestren los Productos respecto de los que se dispone de existencias. Ahora bien, es posible que alguno de nuestros Productos no esté disponible en el momento de realizar el pedido, circunstancia que se pondrá en conocimiento del adquirente al realizar el pedido, tal y como se describe en el apartado 5 “CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO” de las presentes Condiciones Generales de Venta. 

El precio indicado de los Productos es el precio al que Soul Scope oferta sus Productos a través de la Web. Dicho precio incluye todos los impuestos que le son de aplicación. No se incluye dentro del precio del Producto los gastos de envío los cuales se indican de forma detallada durante el proceso de compra. 

Ten en cuenta que las piezas Soul Scope son hechas a mano y por lo tanto pueden presentar pequeñas variaciones con respecto a lás fotos presentadas en la web

 

 3. PROCEDIMIENTO DE COMPRA

Para poder realizar una compra, el Cliente deberá acceder a la Web con sus datos de registro a la Web si ya estuviese inscrito. Aquellos que deseen realizar una compra pero no se hayan inscrito en la Web, deberán crear una cuenta facilitando todos los datos que le sean requeridos.

Si el Cliente no desea registrarse en la Web, también podrá realizar el pedido si bien no podrá conocer el estado de sus pedidos, ni agregar Productos a su Lista de Deseos ni aprovecharse de las promociones que se realicen en la Web.

Una vez en la Web, el Cliente podrá seleccionar de entre todos los Productos disponibles en la Web aquel o aquellos Productos que desee adquirir. Para ello, deberá clicar sobre el apartado “Añadir al Carrito” e indicar el número de unidades que desea añadir. Por defecto, se añadirá una unidad de Producto.

Una vez haya añadido todos los Productos que desee adquirir, deberá acceder al “Carrito” donde se le mostrarán todos los Productos que el Cliente haya añadido al Carrito. El Cliente podrá optar, si lo desea, por eliminar alguno o algunos de los Productos del Carrito. Para proceder con la compra de los Productos el Cliente deberá facilitar los datos que le sean requeridos en cada uno de los pasos que se le irán mostrando referentes al pedido, a la facturación, al envío y al pago.

La falta de suministro de cualquier dato obligatorio solicitado imposibilitará la tramitación del pedido realizado por el Cliente.  Una vez haya facilitado todos los datos requeridos el Cliente visualizará una pantalla que contiene el resumen del pedido, incluidos los gastos de envío, con la petición de que confirme las presentes Condiciones Generales de Venta y la Política de Privacidad.

Es responsabilidad del cliente asegurar que los datos de registro, envío y facturación son correctos y veraces. Una vez confirmado el pedido no se podrán hacer cambios de los mismos, siendo responsabilidad de cualquier imposibilidad de entrega, coste o error que en documentos.

Una vez haya verificado que todo es correcto y haya aceptado las Condiciones Generales de Venta, deberá validar la casilla “Confirmar compra” mediante la cual el Cliente presta su consentimiento para que Soul Scope proceda a realizar el cobro del importe indicado en el pedido siempre que los Productos seleccionados por el Cliente estén disponibles al realizar el pedido.

Una vez Soul Scope tenga constancia del pago efectivo del importe del pedido, procederá a remitir un email de confirmación al Cliente. Asimismo, Usted podrá consultar  y hacer un seguimiento del pedido realizado en el apartado “Mi cuenta” de su cuenta personal en la Web.  Una vez confirmado el pedido, si el Cliente desea modificar el pedido de compra podrá hacerlo a través del procedimiento de modificación habilitado en su cuenta personal. En particular el Cliente podrá modificar la cantidad de Productos que quiere comprar, añadiendo o eliminando uno o varios Productos del Carrito.

Una vez realizado el pago, el Cliente sólo podrá cancelar el pedido mientras esté en estado pendiente. Si el pedido ya se ha procesado, el Cliente no podrá cancelar el pedido sin perjuicio de la facultad que éste dispone de ejercer el derecho de desistimiento.

 

4. MEDIOS DE PAGO 

El Cliente podrá realizar el pago del importe total del pedido, incluidos los gastos de envío si los hubiese,  mediante PayPal o por transferencia bancaria. En caso de seleccionar el pago por Transferencia Bancaria el Cliente recibirá un email con los datos bancarios para hacer el pago. Una vez el Cliente haga el pago debe enviar el comprobante de transferencia para agilizar el preceso de su pedido. De lo contrario la empresa son se hacer responsable por retrasos en la preparación del pedido.

Soul Scope garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado.  Con el fin de detectar y evitar operaciones fraudulentas y perjuicios y molestias innecesarias a nuestros Clientes, Soul Scope tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude. Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y en su comparación con operaciones fraudulentas anteriores.

En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta Soul Scope le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios. La negativa a suministrar esta información, impedirá a Soul Scope realizar las comprobaciones necesarias acerca de la autenticidad del pedido. En estos casos, Soul Scope tendrá derecho a cancelar a anular el pedido por fraudulento.

A pesar de nuestros intentos por mejorar nuestros sistemas de detección de fraude, no podemos garantizar totalmente que no se califique como fraudulenta una operación que no lo es. En el caso de que el Cliente resulte afectado y se le deniegue una operación de forma incorrecta, indíquenoslo a través de los medios de contacto previstos en estas Condiciones Generales de Venta de modo que podamos atender su pedido a la mayor brevedad.

Tenga en cuenta adicionalmente, que los proveedores o emisores de los medios de pago utilizados pueden tener adoptados otras medidas antifraude no controladas por Soul Scope y que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Soul Scope no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

En caso de pago por PayPal, el importe de las compras se cargará en la cuenta PayPal inmediatamente. A continuación procederemos a confirmar el pedido mediante el envío de un email de confirmación del pedido.

En caso de que se cargue fraudulenta o indebidamente a un Cliente el importe de una compra realizada utilizando el número de una tarjeta de pago del Cliente, éste podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un e-mail, en cuyo caso, Soul Scope procederá al reembolso del importe indebida o fraudulentamente cargado a la mayor brevedad posible.

No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el Cliente que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a Soul Scope de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta, los Clientes que formalicen su pedido a través de la Web, prestan su consentimiento a recibir la factura de forma electrónica en relación a los pedidos realizados por dicho Cliente. Las facturas referentes a los pedidos realizados por el Cliente estarán disponibles en el apartado “Mi cuenta”.

En el momento en que los Productos se entreguen a la compañía de transporte para su envío, para aquellos Clientes que hubiesen prestado su consentimiento al envío de la factura en formato electrónico, Soul Scope emitirá online una factura en la que se indicará el importe del Producto, los costes de transporte por separado y el IVA. Para la emisión de la factura se toma la información proporcionada por el Cliente. No se podrán modificar los datos después de haber emitido la factura.

 

5. CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

El pedido que el Cliente envía al clicar el botón “Confirmar compra”  y la aceptación integral de las presentes Condiciones Generales de Venta.

El contrato de compraventa entre Soul Scope y el Cliente se considera celebrado una vez que Soul Scope envíe la confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico del Cliente, confirmación que tendrá lugar en un plazo máximo de 24 horas.

En dicho correo electrónico de confirmación de pedido vendrá indicado el número de pedido que el Cliente deberá utilizar en cualquier comunicación con Souls Scope relacionadas con dicho pedido. El mensaje contendrá, además de la información obligatoria por ley, todos los datos que el Cliente ha introducido, quien se compromete a comprobar la veracidad de dichos datos y a comunicar cualquier eventual modificación a tiempo. Los posibles gravámenes que se deriven de errores en los datos no señalados a tiempo, correrán a cargo exclusivo del Cliente. En caso de que no se haga efectivo el pago del pedido mediante el sistema de pago indicado por el Cliente, la transacción se entenderá no realizada y por consiguiente Soul Scope no dará curso al Pedido correspondiente.

El Cliente que haya realizado la compra a través de la Web puede visualizar todos los pedidos por él realizados, en su área personal, si está registrado, o poniéndose en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Soul Scope.

Es posible que alguno o algunos de los Productos contenidos en el pedido realizado por el Cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En tal caso, Soul Scope comunicará al Cliente la falta de disponibilidad del Producto del que no se disponga de existencias. Si el pedido realizado por el Cliente únicamente contuviese el Producto que no se encuentra disponible, Soul Scope podrá cancelar el pedido. Por el contrario, si el pedido contuviese dos o más Productos y uno o varios de ellos no estuviesen disponibles, Soul Scope procederá a confirmar el pedido respecto de los Productos que se puedan producir en un período breve de tiempo, retrasando el envío del pedido. En caso de no poder producirse a la brevedad se enviarán los productos sí que estuviesen disponibles y se cancelarán los productos no disponibles, se recalcularán las reglas de coste de envío y se procederá al reembolso del valor correspondiente.

6. ENVÍO Y ENTREGA

Soul Scope no admite como direcciones válidas de envío a domicilio los apartados de correos. En el caso de que el Cliente indique en el pedido la dirección de un apartado de correos, el pedido se anulará automáticamente.

El Cliente deberá satisfacer los costes para el envío de los Productos contenidos en un pedido. Pudiendo elegir entre varios tipos de envíos con tiempos de entrega y condiciones diferentes.

El precio de los gastos de envío aparecerá detallado en el resumen del pedido en la Web realizado por el Cliente antes de proceder al pago. Asimismo si el pedido tuviese un volumen susceptible de tener envío gratis este aparecerá descontado.

Rogamos a los Clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista,  verifique que:

que el Producto o Productos no están dañados o alterados. que el número de artículos entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte.

En el caso de que en el momento de la entrega detecte que los Productos están dañados o alterados o que los Productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos proceda a rechazar el pedido. 

De acuerdo a lo dispuesto por la Ley de Consumidores, la entrega al Cliente o a un tercero por éste designado, distinto del transportista, conlleva la transmisión del riesgo y, en consecuencia, que el deterioro de los Productos, pérdida o robo que se pueda producir desde ese momento no sean responsabilidad de Soul Scope.

En el supuesto de que Soul Scope a través de la empresa de mensajería no hubiese realizado la entrega en el plazo indicado, el Cliente emplazará a Soul Scope para que cumpla en un plazo adicional adecuado a las circunstancias. Si tampoco se hiciese entrega del pedido en dicho plazo adicional, el Cliente tendrá derecho a resolver el contrato. Lo anterior no será aplicable cuando Soul Scope hubiese rechazado entregar los bienes o cuando el Cliente hubiese informado a Soul Scope, antes de la celebración del contrato, de que es esencial la entrega en una fecha o antes de una fecha determinada.

Soul Scope enviará un email de confirmación de envío al Cliente cuando su pedido vaya a salir del almacén, otro con un número de seguimiento (con link a la página Web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo para la entrega.

En el caso de que no hubiese sido posible realizar la entrega del pedido por parte de la compañía de mensajería el pedido estará a disposición del Cliente durante el plazo de quince días en la oficina indicada por el transportista. Si dentro de dicho plazo el Cliente no procede a retirar el pedido, Soul Scope resolverá el Contrato por imposibilidad de cumplimiento, procediendo a reembolsar las cantidades abonadas por el Cliente si bien el Cliente deberá hacer frente a los gastos de envío, devolución del pedido y a los gastos de consignación que, en su caso, la empresa transportista le repercutiese a Soul Scope por el almacenamiento del pedido. Sin perjuicio de la cancelación del pedido, el Cliente podrá nuevamente proceder a realizar el mismo pedido si así lo desea.

Los tipos de envíos y condiciones de los mismos son los siguientes:

CORREO CERTIFICADO:
Enviado por empresa de correos de Portugal CTT, vea condiciones en www.ctt.pt y entregado en cada país por su correspondiente empresa de correos.

Península Ibérica:
Tiempo de entrega: Hasta 7 días. Coste 4€, gratis a partir de 30€ de compra.

EU-28, Canarias, Açores, Madeira, Baleares:
Tiempo de entrega: Hasta 15 días. Coste 4€, gratis a partir de 30€ de compra.

Resto de destinos:
Tiempo de entrega: Hasta 30 días. Coste 5€, gratis a partir de 40€ de compra.

CTT - TOURLINE EXPRESS:
Enviado desde CTT Expresso, entregado en España por Tourline Express y en Portugal por CTT Expresso.  El horario de entrega a domicilio será de lunes a viernes (días laborables) de 9h a 19h. No se realizan entregas sábados, domingos ni aquellos días que sean festivos en el lugar de entrega del pedido. En el momento de la entrega, el Cliente no deberá abonar ningún gasto a la compañía transportista puesto que el Cliente ya habrá abonado los gastos de envío del pedido en el momento de formalizar la compra.
En caso de ausencia, el mensajero dejará una notificación de intento de entrega y el Cliente deberá contactar con la empresa de mensajería.

Península Ibérica:
Tiempo de entrega: Hasta 48hs. Coste 7€ + IVA, gratis a partir de 70€ de compra.

COURRIER INTERNACIONAL
El horario de entrega a domicilio será de lunes a viernes (días laborables) de 9h a 19h. No se realizan entregas sábados, domingos ni aquellos días que sean festivos en el lugar de entrega del pedido. En caso de ausencia, el mensajero dejará una notificación de intento de entrega y el Cliente deberá contactar con la empresa de mensajería.
Si hubiere algún coste aduanero, de gestión o de cualquier otro tipo estaría a cargo del Cliente.

EU-28:
Tiempo de entrega: Hasta 48hs. Coste 25€ + IVA, gratis a partir de 300€ de compra

Canarias, Baleares, Açores y Madeira:
Tiempo de entrega: Hasta 96hs. Coste 40€ + IVA, gratis a partir de 450€ de compra

Resto de destinos:
Tiempo de entrega: Hasta 7 días. Coste 60€ + IVA, gratis a partir de 700€ de compra.

 

7. PROMOCIONES

Esporádicamente se podrán anunciar en la Web diferentes tipos de ventas promocionales tales como ventas con descuento o ventas con obsequio.

Tales ventas se someterán a las condiciones que se indiquen de forma expresa para cada concreta promoción así como a las presentes Condiciones Generales de Venta en todo aquello en lo que no contradigan a las condiciones particulares de la promoción.

Ahora bien, para el caso de que la promoción anunciada consista en una venta con obsequio (p.ej.: por la compra de un determinado Producto se obsequia al Cliente con otro Producto), se debe tener presente que, para cualquier tipo de venta con obsequio que se realice, la devolución del Producto adquirido que dio derecho a obtener el obsequio comportará la obligación de devolver el obsequio entregado.

En el supuesto de que el consumidor no proceda a la devolución del obsequio, el valor del mismo que constase en la publicidad concreta de la promoción, se descontará del precio final a devolver.

Los obsequios o primas que se ofrezcan no podrán ser vendidos ni cedidos a terceros con la finalidad de obtener directa o indirectamente un lucro económico o en especie ni con el objetivo de promocionarse. El Cliente podrá renunciar a la obtención del obsequio pero no podrá obtener contraprestación alguna por la renuncia del obsequio.

 

8. DEVOLUCIONES

El Cliente tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 15 días naturales (en adelante “plazo de desistimiento”) sin indicar el motivo desde la fecha de la posesión material del Producto por el Cliente o por un tercero designado por el Cliente distinto del transportista. Ahora bien, el Cliente no podrá ejercer el derecho de desistimiento en aquellos supuestos previstos por el artículo 103 de la Ley de Consumidores, entre los que se encuentra, el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Para las compras realizadas entre el 6 de diciembre y el 5 de enero, ambos incluidos, el Cliente tendrá como plazo de desistimiento hasta el 23 de enero.

Todas las devoluciones deberán gestionarse a través de la tienda online, en ningún caso se aceptarán cambios o devoluciones en puntos de venta físicos de Soul Scope.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente, deberá indicar a Soul Scope, dentro del plazo de desistimiento, su intención de desistir del contrato, cumplimentando y enviando junto con su devolución el modelo de formulario de desistimiento disponible en su perfil personal o puede descargarlo aquí y enviarlo a info@nadiavieira.com. El Cliente debe enviar el pedido en las mismas condiciones en las cuales fue recibido y con los medios necesarios para asgurar la calidad del producto. Es responsabilidad del cliente asegurar la entrega del mismo a través de un envío registrado o con número de seguimiento. Quedando la Empresa eximida de responsabilidades en caso de pérdida.

Asimismo, el Cliente podrá indicar su voluntad de desistir del contrato mediante cualquier tipo de declaración inequívoca en la que el Cliente manifieste su voluntad de desistir, mediante una carta enviada por correo postal certificado a la siguiente dirección, Nadia Franco Vieira (Soul Scope) Calle Pio Baroja 14 Portal 6 4to A, 28806, Alcalá de Henares. España

Si el Cliente desiste del contrato, se le reembolsará el importe pagado, excluidos los gastos de envío, antes de que pasen 14 días desde la fecha en que se informó a Soul Scope de la decisión de desistir del contrato. Los gastos de devolución correrán a cargo del Cliente. En caso que el cliente haya obtenido envío gratis por volumen de compra y decida devolver parte o la totalidad del pedido. La Empresa se reserva el derecho de descontar los costes de envío que haya afrontado correspondientes al tipo de envio que ha elegido el cliente.

Una vez recibido el productos la empresa revisará su condicione y en caso que el producto llegue deteriorado por un uso inadecuado del mismo, la Empresa se reserva el derecho de descontar los costes asociados a la reparación del producto, o en caso de ser imposoble repararlo, no devolver valor alguno.

El Cliente es responsable de la disminución de valor de la mercancía que se derive de un uso distinto del Producto al necesario para establecer la naturaleza, las características o el funcionamiento de la mercancía.

Soul Scope no procederá a reembolsar el importe hasta que se reciba la mercancía. El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago utilizada por el Cliente al pagar el pedido, salvo que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario.

 

9. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Soul Scope responde de las faltas de conformidad de los Productos con el contrato durante un periodo de 2 años desde la entrega del Producto en los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El plazo de garantía del Producto comenzará a contar el día de la entrega del Producto que, salvo prueba en contrario, será el día que figure la factura o ticket de compra o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.

Durante los primeros 15 días:  Si la falta de conformidad se manifiesta durante los primeros 15 días desde la fecha de entrega, de acuerdo a lo previsto por la normativa, se presume que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega. Por lo tanto, corresponde a Soul Scope demostrar lo contrario y que el defecto es consecuencia de un mal uso o de un mantenimiento defectuoso realizado por parte del Cliente. De esta forma, es Soul Scope quien tiene que demostrar que entregó el Producto de acuerdo con las condiciones acordadas y que la falta de conformidad no existía en el momento de la entrega y que, por lo tanto, Soul Scope no es responsable de la falta de conformidad.

Durante este periodo, Soul Scope correrá con los gastos que se pudieran generar para probar que el Producto es conforme y que la falta de conformidad no existía en el momento de la entrega del Producto.

Con posterioridad a los 15 días y hasta los dos años: Si el defecto aparece después de los 15 días y hasta finalizar los 2 años desde la fecha de entrega del Producto, el Cliente es quien tiene que probar que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega del Producto y que la misma no se debe a un mal uso o a un incorrecto mantenimiento.

En ocasiones, el Cliente tendrá que demostrar a Soul Scope por medio de un peritaje del Producto el origen de la falta de conformidad. En este caso, será el Cliente quien deba hacer frente a los costes derivados de la obtención de aquellos informes, presupuestos o documentos que emitan peritos, técnicos, profesionales, Servicios de Asistencia Técnica, así como los gastos de envío del Producto a Soul Scope. En el supuesto de que quede demostrado que la falta de conformidad del Producto ya existía en el momento de la entrega, Soul Scope asumirá todos los gastos en los que haya incurrido el Cliente para demostrar la existencia de la falta de conformidad.

Alternativas ante la falta de conformidad:

Ante una falta de conformidad del Producto con el contrato, el Cliente podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del Producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada.

Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga a Soul Scope costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el Producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y usuario.

Si el Cliente hubiese optado por la reparación del Producto, éste siguiese siendo no conforme con el contrato, el Cliente podrá exigir la sustitución del Producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Si el Cliente hubiese optado por la sustitución y el Producto siguiese adolenciendo de una falta de conformidad con el contrato, el Cliente podrá exigir la reparación del Producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en la Ley de Consumidores.

La resolución del contrato no será posible si la falta de conformidad es de escasa entidad.

Para poder hacer efectivos los derechos que la normativa confiere, será necesario presentar la factura de adquisición del Producto. En todo lo no previsto en el presente apartado, será de aplicación los Capítulos I, II y III del Título IV del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

 

10. RECLAMACIONES 

Los Clientes pueden ponerse en contacto con la Empresa para cualquier reclamación que pudiesen tener a través de los siguientes medios:

llamando al teléfono +34 675 55 36 19 en horario de atención al público de 10 a 17h de lunes a viernes. El precio de una llamada es el de una llamada local desde un teléfono movil, o escribiéndonos un mail a la siguiente dirección: info@nadiavieira.com

Soul Scope procederá a dar respuesta en el menor plazo posible y, como máximo, en el plazo de un mes desde el envío del formulario por parte del Cliente.

En el supuesto de que los Clientes deseen presentar una hoja oficial de reclamación, pueden dirigirse al Servicio Competente en materia de Consumo de su lugar de residencia, o bien enviarnos un correo electrónico solicitando una hoja de reclamación, en cuyo caso, Soul Scope procederá a remitir la hoja de reclamación al correo electrónico del Cliente.

 

11. TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados en el proceso de compra de alguno de los productos de Soul Scope de esta página web serán incorporados en los ficheros  Nadia Franco Vieira con la finalidad de gestionar la compraventa del producto.

El interesado autoriza expresamente a Nadia Franco Vieira a fin de que le envíe comunicaciones por vía electrónica o no electrónica sobre productos, ofertas y promociones de la entidad. Asimismo, el interesado podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del tratamiento, dirigiéndose a la siguiente dirección: Calle Pio Baroja 14 Portal 6 4to A, 28806, Alcalá de Henares. España. O por email a info@nadiavieira.com

 

12. LEY APLICABLE Y FUERO COMPETENTE

Las presentes Condiciones Generales de Venta, la relación entre el Cliente y Soul Scope, así como cualquier contrato celebrado entre Soul Scope con el Cliente se rigen por la legislación española. 

Para la resolución de cualquier conflicto que pudiese surgir entre Soul Scope y los Clientes que actúen en calidad de consumidores serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor cuando este esté en el territorio Español. En cualquier otro caso serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio de la Empresa.


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