En esta Plataforma utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en la Plataforma. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies.

aceptar

Venta al por mayor

Si le gustan nuestros productos y quiere tenerlos en su punto de venta físico u online, no pierda la oportunidad de ser el único en vender nuestros productos en su zona. Beneficiese de promociones especiales para maximizar sus ganacias.

Nuestra gama productos y diseños están ideados para que la persona que los lleve, se sienta identificada y quiera tener todos los productos. Dada la amplitud de diseños que tenemos, alguno o muchos de ellos tedrán espacio entre sus clientes.

Nuestras políticas de venta al por mayor están diseñadas para crear una buena oportunidad de negocio para ustéd. Basandonós en nuestra experencia en venta al público así como al por mayor, hacemos todo lo posible para que su punto de venta sea tan bonito como rentable.

Siga los siguientes pasos para registrarse como cliente mayorista:

  • Registrese como cliente pulsando aquí si aún no lo ha hecho.

  • Complete el Formulario de contacto aportando la siguiente información adicional en el mensaje.

  • Datos del punto de venta: Nombre de la tienda, Dirección, Web/Fb. Si tiene varios por favor mencionarlos.
  • Rason Social y numero de identificacion fiscal.
  • Tipo de IVA que se le debe aplicar: Regimen General, Recargo de Equivalencia, Intracomunitario, IGIC o Extracomunitario.

Una vez revisada la información aportada, procederemos a configurar su perfil de cliente como cliente mayorista. Tenga en cuenta que este proceso puede demorar unos días y además hay ciertas condiciones legales y políticas de la empresa que cumplir para que podamos hacer venta al por mayor.


PayPal