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Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo comprar en Soul Scope?

Comprar en el sitio web Soul es muy simple. Después de registrarse como cliente, basta hacer clic en los artículos para ver sus descripciones, y añadir a la cesta. Por último, haga clic en "Procesar Pedido" y siga los pasos indicados.

¿El país de entrega puede ser diferente al país de compra?

No puede, el país de entrega tiene siempre que coincidir con el país donde se ha efectuado la compra. Soul Scope se reserva el derecho de cancelar los pedidos que no cumplan con esta política.

¿Tengo que pagar tarifas de aduana y impuestos de importación?

Debido a las diferentes políticas de aduanas y derechos de importación, SoulScope no tiene control sobre los gastos que se puedan aplicar a la llegada de un pedido en el país de destino, ya que no es posible predecir el importe exacto de estas tarifas. En caso de duda póngase en contacto con su oficina alocal de aduanas antes de hacer su pedido para obtener información sobre los costos y su aplicabilidad.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Soul Scope dispone de las siguientes formas de pago: PayPal y Transferencia bancaria.

¿En qué moneda puedo hacer el pago?

Todos los pedidos se realizan en Euros (€), y el pago se procesa en esta moneda. Tenga en cuenta que si su cuenta bancaria está en otra moneda, el tipo de cambio utilizado para debitar su cuenta será determinado automáticamente por el banco/PayPal y no por Soul Scope.

Vi un artículo en una de su punto de venta físico. ¿Puedo comprar online?

El stock disponible en la web de Soul Scope es generalmente el stock disponible en la tienda, aunque en diferentes cantidades, por lo que aconsejamos a visitar nuestra tienda online a menudo para comprobar la existência del artículo en el cual está interesado. Algunos artículos ya no están disponibles online.

¿Hay alguna posibilidad de que estén disponibles de nuevo?

Si el artículo en el cual está interesado ya no está expuesto online, lo más probable es que ha sufrido una rotura de stock. Sin embargo, hacemos reemplazos diarios de productos por lo que existe la posibilidad de que el artículo vuelva a estar disponible de nuevo en el futuro. Si lo que vió es un artículo en rebaja, es muy probable que no se vuelva a poner en la Web.

¿Es posible reservar un artículo y comprarlo más adelante? 

Actualmente no disponemos de servicio de reserva de artículos. Sin embargo, usted puede agregar sus productos favoritos a su Lista de Deseos para comprar más tarde. Tenga en cuenta que así no está a reservar cualquier producto, pero a salvar para futuras consultas.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Los costos de envío serán a cargo del cliente. Salvo que haya recibido un artículo equivocado y el error fué realizado por Soul Scope. 


¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

El reembolso será procesado tras la recepción de los artículos devueltos y la evaluación de su estado y se hará en la misma forma de pago utilizada en el momento de la compra.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los pedido se preparan en 1 o 2 días hábiles y el tiempo del transporte depende del tipo de envío que ha escogido y de cual sea el destino. Puede ver los detalles en los Términos y Condiciones y a la hora de escoger el tipo de transportista en el proceso de compra.

¿Cómo puedo suscribirme al Newsletter de Soul Scope?

Clic aquí para suscribirse a nuestra Newsletter o haga clic en "Newsletter" en el menú de la página principal.

¿Dónde está la sede de Soul Scope?

La Dirección de la sede de Soul Scope es: Nadia Franco Vieira (Soul Scope), Calle Pio Baroja 14 Portal 6 - 4to A, 28806 Alcalá de Henares.

¿Cuáles son las horas de trabajo de Soul Scope online?

El horario de trabajo de Soul Scope Online es de 10h a 17h GMT de todos los días laborales, pero puede ponerse en contacto con nuestro equipo siempre que desee por correo electrónico info@nadiavieira.com. Tratamos de responder a sus preguntas lo más rápidamente posible.


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